Queríamos pediros disculpas por nuestra pequeña ausencia estos días.. pero nos han surgido unos problemillas personales, semana santa.. y bueno, se ha juntado todo un poquito! Pero ehhhh, que estamos hoy aquí otra vez con las pilas más que cargadas 💪
¿Ansios@s por saber de que va el post de hoy? En el título del blog ya os damos una pequeña pista y sí, ES PRIMAVERA! Se podría decir que es una de las épocas que más nos gusta! ¿No os sentís más guap@s? 😙😋
En esta época empezamos a exponer nuestra piel más al sol y eso.. hay a gente que le gusta y otra que.. no mucho!
El truquito de hoy sirve para esas personas a las que le da pánico la cera y únicamente usan la cuchilla, a más de un@ o un@ no nos gusta ver nuestras piernas mal y claro.. después de pasarnos varias veces la cuchilla se nos irrita la piel hasta que llega un punto que nos hacemos hasta heridas.
👉Lo primero que debemos tener en cuenta, es que tenemos que tener la piel totalmente preparada, para ello, un día antes de nuestra primera pasada de cuchilla,debemos exfoliarnos la piel un poquito con un peeling corporal, es muy importante realizarlo 1 vez a la semana y no perder el hábito.
Así quitaremos la capa de células muertas que nos sobra de la piel y la tendremos mucho ¡más suave y brillante!
Aquí os dejamos 2 tipos de exfoliantes caseros para tu cuerpo;
- Azúcar y miel : Debéis aplicar media taza de azúcar (moreno o blanco) y otra media de miel, para hacer que su aplicación sea más fácil y cómoda puedes ayudarte aplicándole un poquito de aceite de oliva.
- Azúcar y crema corporal : Aplicaremos 3 cucharadas de tu crema corporal diaria y otras 2 de azúcar.
👉 En segundo lugar uno de los mejores momentos para realizarlo es debajo de la ducha, una vez nos hayamos limpiado la piel como debemos y veamos que gracias al agua caliente el poro está más débil, es el momento de pasar la cuchilla ¡PERO OJO! aquí os traemos el truco 😜👇
- Aceite de oliva : Antes de pasarnos la cuchilla nos aplicaremos aceite de oliva por toda la zona, el aceite de oliva nos ayudará a que la cuchilla pase por la zona con mucha más facilidad y así evitaremos los típicos "pequeños cortes tontos".
- Aceite de coco : Si, como véis aquí vuelve a salir nuestro esencial 😍 , este es imprescindible para aquellas personas a las que se les irrita muchísimo la piel, aparte de ayudar a que la cuchilla resbale con mayor facilidad, el coco nos aportará todas sus propiedades para que nuestra piel no se que quede roja ni con irritaciones.
👉 Una vez hayamos quitado todo el vello no deseado, aplicaremos agua fría en toda la zona ¡NUNCA CALIENTE! para que el se cierre el poro. Después de la ducha, nos aplicaremos crema hidratante por toda la zona , pero para aquellas personas que se les suele irritar mucho la piel, recomendamos aplicar aloe vera ya sea en crema o tipo gel.
¡Os aseguramos que funciona!
Esperemos que hayáis disfrutado leyendo este post y os haya servido de ayuda, el viernes volvemos con una sorpresita que seguro que os encanta!!!
FELIZ INICIO DE SEMANA FLORECILLAS!!!! ❤💜


No hay comentarios:
Publicar un comentario