lunes, 9 de abril de 2018

¡Nuestra piel pide color!

Hola holaaaaaa florecillas !

Ya estamos aquí de nuevo otra vez, ¿Qué tal el fin de semana? ¿Habéis usado algún truquito de los nuestros? Si es así , ya sabéis que nos encanta que nos lo comentéis tanto en los comentarios o en nuestra cuenta de instagram 👉 maattips215

Como el título del post indica, nuestra piel pide color y nosotras le vamos a ayudar !! Sí, como lo decimos, vamos a ayudar a que nuestra piel consiga un bronceado natural y bonito con unos pequeños trucos caseros (como nos gusta lo casero eh 😻🙈)


Para empezar, debemos saber que la alimentación influye mucho en la producción de melanina, ¿qué es la melanina? Es el pigmento oscuro que hace que nos pongamos más morenos.

1.
Como la mayoría de gente sabemos, uno de los alimentos que más destaca en ayuda para el bronceado, es la zanahoria gracias a su contenido de betacaroteno.


Aquí os dejamos un truco casero, con zanahoria para el cuál necesitaremos 👇

- 250 ml de zanahoria.
- 4 cucharadas soperas de aceite de oliva.
- 4 cucharadas de zumo de limón.

Cuando tengas una mezcla homogénea, es importante que la guardes en un recipiente de cristal y preferiblemente que sea de color oscuro para que así no pierda sus propiedades.

2.

El tomate también es un buen aliado del sol, este nos ayudará a conseguir un bronceado sano y bonito. Para realizar nuestro bronceador vamos a necesitar 👇

- El zumo de 2 tomates maduros.
- 1 cucharada de aceite de oliva.
- 3 gotitas de zumo de limón.

Recordad, guardarla en un recipiente de cristal y que sea de color oscuro.



3.
El coco es perfecto para hidratar y nutrir la piel y la piel adquirirá un tono dorado sin ocasionar daños en la piel, necesitaremos 👇


- 6 cucharadas caseras de aceite de coco.
-6 cucharadas de manteca de cacao(derretir al baño María)
-10 gotas de aceite de lavanda.




4.
Y por último pero no menos importante, la infusión de té negro, sí como lo leéis, para este remedio prepararemos la infusión y la pulverizaremos por toda nuestra piel justo antes de exponernos al sol.




NOTA IMPORTANTE: Siempre, antes de utilizar cualquier broncear, debemos de aplicar protección solar y una vez absorbida ya podremos aplicar el bronceador casero que hayamos elegido!

¿Qué os ha parecido el post de hoy? Es increíble las cosas tan geniales que podemos hacer con 4 cositas de nada eh!! 👌

Esperamos que os haya gustado yyyy ya sabéis, EL VIERNES MÁS Y MEJOR 😚😏😍

A disfrutar de la semana florecillas 🙋💜



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENID@S A MAAT! 😁😁😁

¡VAYA,QUÉ SORPRESA! Vemos que te ha llamado la atención el ver que traemos entre manos.. Queríamos daros la bienvenida a nuestro nuevo blo...